Saltar los enlaces

Encuentra Tu Bicicleta Eléctrica

Si tienes dudas de cómo funciona una bicicleta eléctrica, sus beneficios y cómo escoger el mejor modelo para ti este vídeo es para ti:

NUESTROS BICICLETAS ELECTRICAS

Bicicleta Eléctrica Stärker T-Flex

Perfecta para la ciudad  La T-FLEX PRO es una bicicleta eléctrica de Starker que tiene acoplado un motor eléctrico que te asiste cuando pedaleas para ayudarte a avanzar. También cuenta con una batería que suministra energía al motor para su funcionamiento. Una bicicleta versátil y plegable. Recorre la ciudad y siéntete libre de poder guardarla […]

Patineta Eléctrica S1

Equipada con doble suspensión trasera y un motor que ha superado pendientes como vía La Calera, este modelo es el ideal para una ciudad como Bogotá.

Bicicleta Eléctrica Stärker One

Economía y Comodidad Si estás buscando una bicicleta portátil, plegable, pequeña y con precio asequible, este modelo es para ti. Es perfecta para alternar la bici con cualquier otro transporte público o privado ya que la puedes plegar y seguir tu camino con ella en mano o la puedes guardar en casi cualquier parte.

Bicicleta Eléctrica Stärker T-Flex Pro

Perfecta para la Ciudad Una bicicleta plegable ideal para Bogotá gracias a su suspensión y sus frenos de disco.

Bicicleta Eléctrica Stärker Urban ST

Comodidad y Conveniencia Ideal para recorrer largas distancias de manera cómoda y segura. Con su canasta y parrilla podrás llevar tus objetos preferidos.

Bicicleta Eléctrica Stärker Sport 2.0

Diseñada para superar cualquier obstáculo, este modelo es la perfecta combinación de una bicicleta de montaña y eléctrica, muy útil para las vías de tu ciudad.

Volver a la parte superior de la página