Saltar los enlaces

FINANCIA TU VEHÍCULO EN 15 MINUTOS

FINANCIA TU VEHÍCULO EN 15 MINUTOS

Dale click aquí para saber más

MOTOS ELÉCTRICAS

Moto Eléctrica Stärker Skuty Sport

La familia Skuty es Ideal para personas que buscan un medio de transporte económico y liviano para moverse en la ciudad. Un producto excelente de Starker con 40 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 45 km a una velocidad media de 35 km/h , hecha especialmente para ti.

Moto Eléctrica Stärker Avanti 2.0

Si buscas una moto robusta, cómoda y potente, que te permita viajar con tu familia o realizar trabajo pesado, este modelo es para ti.

Stärker Trotter 2500W

Veloz, con un motor potente y un diseño deportivo que te encantará. Llega equipada con un motor HUB DC sin escobillas, que con 2500 w de potencia logra llevar sus 144 kilos en seco, más el peso del conductor, hasta los 60 km/h de velocidad máxima.

Stärker Soco TS 1200

La familia Super Soco se destaca por su motor Bosch y tener componentes de alta calidad. Este modelo se caracteriza por ser ergonómico, liviano y fácil de manejar.

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Bicicleta Eléctrica Stärker One

Economía y Comodidad Si estás buscando una bicicleta portátil, plegable, pequeña y con precio asequible, este modelo es para ti. Es perfecta para alternar la bici con cualquier otro transporte público o privado ya que la puedes plegar y seguir tu camino con ella en mano o la puedes guardar en casi cualquier parte.

Bicicleta Eléctrica Stärker T-Flex Pro

Perfecta para la Ciudad Una bicicleta plegable ideal para Bogotá gracias a su suspensión y sus frenos de disco.

Bicicleta Eléctrica Stärker Urban ST

Comodidad y Conveniencia Ideal para recorrer largas distancias de manera cómoda y segura. Con su canasta y parrilla podrás llevar tus objetos preferidos.

Bicicleta Eléctrica Stärker Sport 2.0

Diseñada para superar cualquier obstáculo, este modelo es la perfecta combinación de una bicicleta de montaña y eléctrica, muy útil para las vías de tu ciudad.

Aplican términos y condiciones, los cuales puedes conocer en www.crediorbe.com/legales/#tyc 

El valor de las cuotas mensuales dependerán del perfil financiero y capacidad de crédito, las cuales te informaremos una vez se diligencie la solicitud.

Volver a la parte superior de la página